Seleccione por favor una destinación del menú de la gota abajo abajo.

¡Bienvenido a The Car Wash Guys!
El Primer Lavado de Coches Portátil del Mundo

El lavado de coches es un negocio en rápido aumento. “Y aquí en The Car Wash Guys proporcionamos un servicio que no daña al medio ambiente que atrae a las personas debido a sus vidas apretadas,  ambos factores explican nuestro crecimiento fenomenal.” Ahora es indudablemente el momento para aquellos empresarios y personas que desean trabajar para ellos mismos involucrándose en esta oportunidad comercial desde el principio.

El servicio principal que proporciona The Car Wash Guys son los lavados móviles de coches, desde un lavado básico del exterior, a un lavado de servicio completo, pasando la aspiradora y encerándolo.” Hay también varias empresas "Wash Guy" afiliadas que se ocupan de todo desde limpiar aviones y barcos, hasta tractores y camiones, incluso el listado de coches.” Actualmente, tenemos unas oportunidades disponibles para Franquicias y Franquiciados Maestros por todo el mundo.

Al utilizar un sistema móvil que no daña el medio ambiente, podemos acomodar los contratos grandes para el lavado de los parques de vehículos, como por ejemplo lavar los coches de la compañía para las líneas de camionetas, compañías postales, e incluso las concesiones de coches.  Otro componente importante de nuestra empresa es el hecho de ir al lugar de trabajo de individuos para lavar sus coches. Al utilizar nuestras técnicas probadas, unos equipos eficaces (sólo se usa 9 litros de agua en cada lavado) y los mejores productos para el cuidado de los coches, usted puede ser su propio jefe y tener la oportunidad de conseguir una vida desahogada y la satisfacción personal en su propio negocio.

Nuestros clientes incluyen grandes sociedades anónimas, agencias gubernamentales, empresas pequeñas locales e individuos.  Además de los coches personales y los parques de vehículos, esta franquicia también tiene experiencia en las siguientes áreas: en la limpieza del concreto, en la eliminación de graffiti, y en la limpieza de equipos industriales.

Con este sistema de franquicia, usted dirigirá el negocio, pero respaldado por nosotros.  Hay un equipo de empresarios altamente motivados, un personal omnipresente de apoyo, y un fundador dedicado que se preocupa por el desarrollo de su empresa, a su disposición para ayudarle con todo desde las estrategias de marketing, participación en la comunidad, y técnicas.

ATENCIÓN:
Esto no es una oferta de vender las franquicias al público.   Esta oferta sólo se puede efectuar a través de Internet; sólo se puede hacer a través de la Circular de la Oferta de una Franquicia Uniforme (UFOC).

Es una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ser activas, conocer a otros e involucrarse.  Una parte grande de este negocio consiste en trabajar fuera, hablar con los clientes, y apoyar su comunidad local a través de las funciones de lavado de coches para recaudar fondos.  Conocer a personas, hacer ejercicio, ganar dinero, y estar fuera....¡¿qué podría ser mejor?!

The Car Wash Guys es un franquiciador que opera una política de igualdad para mujeres y empresas de propiedad de minorías. Nuestro fundador desarrolló esta oportunidad comercial desde su casa durante un periodo de 20 años. Esta franquicia móvil de lavado de coches tiene un pasado próspero, ¡y un futuro prometedor! Muchas personas, que nunca podrían haber soñado con tener su propio negocio, ya lo han hecho con The Car Wash Guys. Por favor introduzca la siguiente información si quiere saber más sobre esta oportunidad.

Su Nombre:
Dirección:
Ciudad:
Estado/Provincia:
Código Postal:
País:
Número de Teléfono:
Email:
¿Cómo nos conoció?:
¿En qué territorio está interesado?:
¿Ha tenido un negocio antes (y en el caso de así sea, qué tipo)?:
¿Cuándo quiere empezar el negocio?:
¿Qué limitación tiene su activo de trabajo y su capital de inversión?: